Invernadero, Jardín y Huerto

Los alumnos del Portal de los Ángeles trabajaron junto con el equipo de Anasac Ambiental en el jardín, invernadero y huerto. Estos espacios les posibilitará aplicar como terapia, la horticultura. Los fundamentos de esta disciplina se basan en la innata conexión que siente el ser humano al entrar en contacto con la naturaleza.

la foto (5)

Observar cómo una semilla crece y se transforma en planta con sus flores y frutos, es contemplar el milagro de la vida realizado con las propias manos.

El trabajo frecuente de cultivar, trae aparejado indiscutibles beneficios: el trabajo en equipo, la responsabilidad de mantener un ser vivo, la satisfacción de obtener resultados, la estimulación motora y de memoria, el desarrollo del trabajo , etc.

la foto 5

la foto 1 (1)la foto 4 webla foto 2la foto 1

la foto 3 (1)
DSC01438DSC01559la foto 4 (1)DSC01564

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.