Directorio

El Directorio de FOGSS está compuesto por ex alumnos del Colegio Grange comprometidos con el mejoramiento de las condiciones de vida de los más vulnerables, aportando con generosidad su experiencia y trabajo.

Los ex-alumnos del Grange se destacan por tener una formación personal y de equipos excepcionales. La figura de Mr. John Jackson se proyecta en el tiempo, y es la base de lineamentos que se perfilan más allá de las fronteras del Colegio y del término de la educación escolar.

En tal sentido, y a modo de aunar fuerzas en el área social, un grupo de ex-alumnos(as) presentó un proyecto a la Fundación Educacional John Jackson que convoque a los Old Grangonian.

A modo que conozcan a los integrante del directorio de la Fundación Grangonian Spirit of Service, les queremos entregar la siguiente información

DIRECTORIO 2017

FUNDACION GRANGONIAN  SPIRIT OF SERVICE

PATRICIO BIANCHI, curso 1944, Ingeniero Agrónomo; por más de veinte años Corredor de la Bolsa de Comercio. Actualmente desarrolla el mercado de exportación para dos Viñas. Miembro de la Fundación Educacional John Jackson.

BERNARDO NUN, curso 1962, Abogado, post grados en Estados Unidos, profesor de Derecho Económico. Por más de veinte años abogado de The Grange School y de la Fundación Educacional John Jackson.  También desempeñó por varios períodos el cargo de Director de la Fundación Educacional John Jackson, siendo actualmente Director Honorario de la misma.

VERONICA ROJAS, curso 1978. Ingeniero Comercial, MBA de la UAI.  Por veinticinco años Ejecutiva en Shell ocupando cargos regionales y latinoamericanos. Especialista en Retail, Desarrollo de Competencias y Desarrollo Organizacional. Delegada de curso y de nivel por más de catorce años, participando activamente en la Asociación de Padres y Apoderados del Colegio. Miembro de la Fundación Educacional John Jackson e integrante del Directorio de The Grange School.

SUSANA CID, curso 1980. Administración de Empresas. Catorce años relacionada cercanamente con el Colegio y con el Old Grangonian Club. Durante ese tiempo delegada de curso participando activamente en iniciativas de ayuda social, deportivas y académicas. Durante un año encargada de las RRPP de Old Grangonian Club. Actualmente Ejecutiva Senior en Engel & Völkers oficina Vitacura Oriente.  Miembro de la Fundación Educacional John Jackson.

ENRIQUE MENDOZA, curso 1980, Abogado,Universidad de Chile. Miembro de número de diversas Cámaras de Comercio locales y extranjeras. Estudios en Universidad de Nueva York, USA. Hasta el 2013 fue Presidente de la Asociación de Padres y Apoderados (APA) de The Grange School.  Miembro de la Fundación Educacional John Jackson y actual miembro  del  Directorio  de  The Grange School. Socio fundador de MPV Abogados.

PABLO SALCEDO, curso 1980, Gerente General y Socio de Deltagam Ltda., empresa dedicada a la asesoría financiera. Anteriormente fue Gerente de Inversiones en Principal Asset Management y antes de eso ocupó diversos cargos en el área de gestión de inversiones, en Compass Group (Santiago y Nueva York), en Embotelladora Andina, ING Barings, y al inicio de su carrera en el Banco Central de Chile. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y MSE en Economía de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

EMILIO SAAVEDRA, curso 1982, Ingeniero Comercial, socio de Old Grangonian Club desde 1983, miembro de la Fundación Educacional John Jackson desde  1994 y Director de la misma desde 2004.  Jugador del equipo de Rugby de Old Boys desde 1983 hasta y 1998.

MARIA JOSE FELIU, prefect generación 1986, Arquitecto,Universidad Andrés Bello, Proyectos particulares y Paisajista especializada en Obras Exteriores y Espacios Comunes para Proyectos Inmobiliarios. Apoderado del colegio, y Delegada de la Asociación de Padres y Apoderados hasta el año 2012. Miembro de la Fundación Educacional John Jackson desde el año 2007. En Mayo 2014 ingresó al Directorio colaborando activamente en el Comité de Proyectos de la Fundación.

EDUARDO BOBADILLAcurso 1987, Abogado, Universidad Diego Portales. Postítulo en Economía y Finanzas, U. de Chile. Egresado de Magíster en Derecho de la Empresa, PUC. Estudios en Duke University School of Law. Fue abogado y coordinador del Programa de Defensa en Arbitrajes de Inversión Extranjera, Ministerio de Economía; asesor en negociaciones de Tratados de Libre Comercio; abogado del Comité de Inversiones Extranjeras y profesor en las universidades Diego Portales y Finis Terrae. Actualmente es socio en Torre y Cía. Abogados, director de empresas de ingeniería y servicios mineros y, gerente de Andesrobotics Limitada. Socio de Old Grangonian Club desde 1988, jugador del equipo de Rugby de Old Boys hasta 1997. 

RODRIGO HUIDOBRO, curso 1991. Ingeniero Civil de la Universidad Catolica, MBA de MIT. Actualmente Gerente de Administración y Finanzas de Empresas Copec y profesor part time de la Escuela de Ingenieria de la UC. Miembro de la Fundación Educacional John Jackson y actualmente del Directorio de The Grange School.

MACARENA BOLUMBURU, prefect generación 1995. Relacionadora Pública y Licenciada en Comunicaciones de la Universidad del Pacífico. Coordinadora de comunicaciones en Coca-Cola de Chile y Fundación Coca Cola entre 2000 y 2011 Luego ingresa a a Urban PR, agencia argentina líder en Chile en Integrated Marketing Communication, desempeñándose como asesora estratégica. Actualmente es Gerente de Cuentas en Público | Porter Novelli.  Apoderada del colegio y delegada de curso de varias generaciones. Socia de Old Grangonian Club y miembro de la Fundación Educacional John Jackson.

MACARENA GONZALEZ, curso 1996, Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile, Post Título en Dificultades del Aprendizaje PUC. Siendo Presidenta del Centro de Alumnos de su Facultad,  organizó y ejecutó voluntariado destacándose el trabajo realizado en los campamentos de la comuna de Peñalolén en la construcción de viviendas de emergencia y talleres de alfabetización para adultos. En la actualidad es Profesora Jefe en el colegio Craighouse School y apoderada en The Grange School.

NICOLE PAPAZIAN, curso 1997, Relacionadora Pública especializada en Marketing Corporativo. Diplomada en Management y Estudio de Audiencias. Nueve años de experiencia laboral en Marketing, Producción de Eventos y Comunicaciones. Desde hace 6 años se desempeña como Jefe de Marketing & Comunicaciones de la multinacional de Recursos Humanos, Adecco.