FAQ´s

1. ¿Qué nos diferencia respecto de otras Fundaciones de Ayuda Social?

Lo que nos distingue de otras instituciones de acción social dice relación con el origen y punto de partida de FOGSS. El que tanto miembros como aportantes compartan el ser partícipes de la Comunidad Grangonian tiene un efecto preponderante que acentúa un sentido de pertenencia, destacándose muchos de los valores que son transmitidos por el colegio Grange a lo largo de la vida escolar. Serán justamente dichas enseñanzas las que marcarán la pauta de acción de esta Fundación.

2. ¿Qué vínculos tiene Fundación Grangonian Spirit of Service (FOGSS) con The Grange School

Si bien somos una Fundación que ha sido creada con el fin de desarrollar y potenciar  el espíritu de servicio de la Comunidad Grangonian, FOGSS se suma a los lineamientos y fundamentos que la Fundación Educacional John Jackson promueve tanto en el área educacional como en lo deportivo y hoy día en el área del desarrollo del espíritu de servicio de los alumnos

3. ¿De qué forma puedo contactarme con la FOGSS?

Los datos de contacto se pueden encontrar en la página web (www.fogss.cl), como también a través de los convocantes de cada generación de egreso.

4. ¿Los aportantes van a participar de la construcción de las edificaciones o instalación de equipamiento?

En esta primera etapa no se trabajará directamente en cada proyecto.

5. ¿Cómo puedo saber más acerca de los proyectos actuales y futuros que FOGSS apoya?

FOGSS cuenta con página web, la que contendrá información actualizada de los avances de los proyectos

6. ¿Cuál es la manera más expedita de realizar los aportes?

A través de la suscripción de un mandato de cargo en tarjeta de crédito (PAT)  o en cuenta corriente (PAC) por el monto autorizado. La persona:

debe completar debidamente el formulario y firmar el convenio con lápiz azul. Su firma debe ser la misma registrada en el banco

debe entregar el documento original a algún representante de la FOGSS.

7. ¿Está FOGSS asociada a algún credo religioso o ideario político?

FOGSS se caracteriza por ser una institución laica y apolítica.