3er Campeonato de golf FOGSS

La Fundación Grangonian Spirit of Service – FOGSS – los invita cordialmente a participar en el tercer Campeonato de Golf que se realizará el día martes 24 de octubre en el PWCC.

Inscripciones : $40.000.- por jugador,  mgildemeister@123.cl

Flyer c_marcas final c_ok 031017

Además de pasar una entretenida tarde jugando golf, habrá excelentes premios, regalos, muchas sorpresas y finalizaremos con una rica cena en la terraza del Club.

Tenemos un espectacular premio para el primer jugador que haga hoyo-en-uno.

Afiche Golf 35x55 final c_ok 210917

Será un evento imperdible y, con tu aporte, FOGSS, continuará con su misión de desarrollar el espíritu de servicio de la Comunidad Grangonian. Esta vez la meta es hacer realidad un segundo proyecto: la construcción del pabellón de salas para educación media de la Escuela Básica N°1739 Puelmapu (Peñalolén). Cientos de niños y niñas de escasos recursos con alto porcentaje de vulnerabilidad podrán continuar con su educación de calidad con nuestra ayuda.

Los esperamos a todos, muchas gracias!!!

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.